¿Quiénes Somos?

El Seminario Bíblico Alianza del Ecuador desde 1928 ha sido una institución cristiana evangélica movida por la pasión de formar a hombres y mujeres instruidos en la Palabra de Dios para asumir el llamado del servicio en la iglesia de Ecuador y Latinoamérica. 

El propósito del SBAE ha sido que cada seminarista pueda estudiar de manera correcta las sagradas escrituras de modo que pueda usar bien la Palabra de Verdad y con su vida impacte la sociedad. 

Ahora, a través de las aulas virtuales, el SBAE se proyecta a expandir su propuesta formativa integral traspasando fronteras y fomentando un liderazgo que esté en condiciones de promover la edificación de la iglesia.


Desde 1928 Formando Generaciones Que Resplandecen
vision2022
Visión

Ser una institución evangélica educativa y acreditada que promueve la investigación bíblica y teológica al servicio de la iglesia y sociedad.

Misión

Formar espiritual y académicamente a hombres y mujeres para el servicio eclesial y comunitario a través de la investigación responsable de las Escrituras.

Mision2022
valores
Valores SBAE-01
Amor

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


>

Juan 3: 16

Valores SBAE-03
Servicio

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.


1 Corintios 15:58

Valores SBAE-02
Compromiso

Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.


2 Timoteo 3:16-17

Valores SBAE-04
Integridad

El reserva la prosperidad para los rectos, {es} escudo para los que andan en integridad, guarda las sendas del juicio, y preserva el camino de sus santos


Proverbios 2:7-8